Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problema con esata

  1. elperle
    elperle está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Mensajes
    1

    problema con esata

    a las buenas.
    tengo una gigabyte ga-m59sli-s5 q trae una expansion trasera para esata con su conector de alimentacion y dos conexiones esata. por otra parte me compre sendos cables adaptadores de sata-esata sharkoon de 1 metro.
    la alimentacion de la expansion esata la saco de la fuente y los esata se conectan a la placa a conectores sata(naranja). los hdd que utilizo para los esata son seagate barracuda 320.
    despues de conectarlo todo... nada, los hdd tienen corriente porque los oigo correr pero bindous no me reconoce las unidades ni en caliente ni en frio ni en templao. cuando conecto los 2 hdd ni siquiera me acaba de arrancar bindous.
    alguien sabe algo sobre instalacion y funcionamiento de esta maravillosa conexion tan "facil, sencilla y rapida"; he buscao informacion por la red pero poquito y malo. agradeceria una gentil ayuda en esta cruzda santa contra "windowsrraman III - el infiel". gracias y salud!!

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Yo utilizaria los conectores que trae la placa, despues apaga el ordenador y comprueba en la bios que los reconoce.