Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cable para tarjeta grafica y television (DVI - Euroconector)

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

Cable para tarjeta grafica y television (DVI - Euroconector)

Hola que tal, tengo una tarjeta grafica nVidia 6600GT con dos salidas DVI. Tambien tengo una tele en mi habitación, la cual me gustaria sacar un cable de la tarjeta grafica y enchufarlo a la tele. Para poder ver las peliculas por la TV desde la cama.

Necesitaria un cable DVI - Euroconector, de bastantes metros, donde lo podria conseguir? Si es que existe...

Un Saludo.

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es posible la conexion ya que DVI es digital y el euroconector, en sus dos versiones, es analógico.

Lo que si puedes hacer es conectar la salida S-Video que tiene seguramente tu grafica directameente a un adaptador S-video/Scart que venden en los chinos:

Ojo porque normalmente los TV tienen dos tomas Scart distintas, una que funciona en modo RGB (video por componentes) y otra que acepta S-video. Tienes que utilizar la segunda.

El cable Svideo tambien lo suelen tener en los chinos o en tiendas de electronica.

Salu2

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    La tarjeta grafica tiene detrás el conector S-Video, he probado con un cable que tengo de 1,5 metros, con una televisión al lado y se ve perfectamente.

Pero necesito un cable de bastantes metros, para pasarlo por la pared y dejarlo ya todo conectado.

Gracias.

4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, al precio que esta el cable HDMI mejor ni pensarlo. Podrias buscar un cable de S-Video lo mas largo posible o hacertelo a medida, creo que son 4 hilos y malla. Tambien podias meter el audio si compras un cable con 7 hilos.
    Si la distancia es grande y no quieres perder calidad podrias pensar en un aparato de esos que envian la señal de AV sin cables.

Salu2.

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y todo eso podria comprarlo en alguna tienda online?? Porque aquí en mi pueblo no venden cables tan largos, los que hay son de 1,5m.

Y ya de paso si el cable tiene mas hilos y paso el Audio pues mejor.

Así estoy acostado en la cama y veo las peliculas del ordenador por la televisión.

Gracias.