Resultados 1 al 9 de 9

Tema: controladora SATA

  1. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822

    controladora SATA

    necesito añadir una controladora sata a mi ordenador, he estado mirando y he visto esta:
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=FPBW04
    se que las promise son mejores pero el dinero escasea...
    que os parece? la verdad es que no necesito raid ni nada, solo necesito algunos puertos SATA extra.

    un saludo

  2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    esa es sata1, va a 150Mb/s

  3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Es cierto, la mayoria (por no decir todas) de las controladoras SATA PCI van a 150, supuestamente por limitaciones del PCI (aunque por ahi estan las SCSI de 300 megas). Si quieres Sata2 tendra que ser PCIexpres.

    Por cierto el precio me parece carisimo, si no es de marca ni siquiera el chip. Yo pille en ebay una con chip VIA por 10 euros y va genial. La que pille es 3SATA+2ATA pero hay distintos modelos.

    Salu2

  4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por konzo
    Es cierto, la mayoria (por no decir todas) de las controladoras SATA PCI van a 150, supuestamente por limitaciones del PCI (aunque por ahi estan las SCSI de 300 megas). Si quieres Sata2 tendra que ser PCIexpres.

    Por cierto el precio me parece carisimo, si no es de marca ni siquiera el chip. Yo pille en ebay una con chip VIA por 10 euros y va genial. La que pille es 3SATA+2ATA pero hay distintos modelos.

    Salu2

    Pues es raro, en la pagina de alternate tienen unos 45/50 modelos, pero excepto 5 el que son a 150 Mb/s el resto son a 300 Mb/s y casi todas son pci, no pci-e, lo único que el precio son carisimas..


    Salu2

  5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Vaya me habia fijado :oops: . Pues eso ya me extrañaba que el PCI fuera una limitacion. Entonces esta claro que de pillar una de 150 no gastes mas de 20 euracos que cuesta la conceptronic por ejemplo. Si vas a gastar mas por lo menos que sea de 300.

    Salu2

  6. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por konzo
    Vaya me habia fijado :oops: . Pues eso ya me extrañaba que el PCI fuera una limitacion. Entonces esta claro que de pillar una de 150 no gastes mas de 20 euracos que cuesta la conceptronic por ejemplo. Si vas a gastar mas por lo menos que sea de 300.

    Salu2

    La conceptronic es para un disco ide y otro e-sata, no?


    :wink:

  7. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    alguna recomendacion? no me qeria gastar mas de 40€, si son 50 no dire qe no pero weno. aunqe no sea de alternate. me gustaria 4 puertos sata, el raid me da igual solo qiero conectar 4 discos mas. sabeis algo bueno por ebay o algo asi?

    un saludo

  8. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    He visto algo en ebay, busca el articulo 300292823514 . Es algo dificil encontrarlas con 4 puertos internos, Sata2 y PCI. Tambien tienes algunas PCIe que tienen 2 puertos externos y 2 internos: 310087688462

    Salu2.

  9. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    justo la qe abia mirado yo.

    muchas gracias.

    un saludo