Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Placa Asus p5 Premium Vista Edition - Preguntas varias

1. Invitado

Placa Asus p5 Premium Vista Edition - Preguntas varias

Buenas gente,

Primero queria saber hasta que procesador podia arriesgarme a comprar para mi actual placa: Asus P5b Premium Vista Edition.
    He leido por ahi que actualizando la bios podia usar procesador con FSB de 1066 e incluso 1333, pero preferia la respuesta de algun experto en el tema...supongo entonces que cualquier dual core o quad core actual podria meterselo no? la bios ya le he puesto la ultima.
    Actualmente tengo un core2duo e6400 y va perfecto, pero estaba pensando en pillarme el e8400, que es el que veo ahora mismo en relacion calidad-precio el mejor....¿me aconsejais algun otro?

Despues tenia la duda tambien si esta placa es compatible totalmente con discos SATA2.

Y para finalizar pues si me podiais aconsejar algun refrigerador ultra silecionso, ya que el que le puse hace algo de ruido....

Muchas gracias

Saludos

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si que puedes ponerle un 8400

Echale un vistazo a Esta pagina, puedes ponerle cualquier dual core o quad core, solamente as de actualizar la bios.

Ponle la 1102 así no tendrás problemas

Aconsejarte algún otro, pues depende del resto del hard de tu equipo, pero el 8400 es un gran micro en cuestión precio-rendimiento

Referente al tema de los sata2 si es totalmente compatible, o por lo menos eso pone en la pagina de asus.

Y referente al tema del disipador todo depende de lo que te quieras gastar y si vas a hacer oc o no, de todas formas en cuestión rendimiento.precio yo miraría algo ASI, es barato tiene un buen rendimiento, y es muy silencioso, monte uno el otro día y me gusto mucho, eso si, asegura te de que tengas sitio en la caja, ya que es bastante grande

Salu2