Resultados 1 al 30 de 30

Tema: Equipo nuevo montado y no inicia (acojonao estoy)

  1. Perro7
    Perro7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    114

    Equipo nuevo montado y no inicia (acojonao estoy)

    He conectado todo, creo que perfectamente y el ordenador no arranca. Se queda la pantalla negra.

    He abierto el pc y esto es lo que funciona:

    - Ventiladores de la caja (los 4)
    - Ventilador del micro, sólamente si lo toco, es decir, lo empujo un poco para que arranque.
    - Encendido del pc.
    - Luz del dvd-rw, pero no consigo abrir la compuerta.
    - El puerto del mouse funciona, porque el ratón tiene luz debajo.

    No funciona:

    - Ventilador de la gráfica. A la gráfica se le enciende un piltotito rojo (4850 de 512). Sin embargo, he probado con la antigua 6600gt y funciona el ventilador, pero sigue la pantalla en negro.
    - Los discos duros no sé si funcionan, ya que no puedo ver el led.

    No sé que puede ser. He repasado las conexiones, sobretodo de la fuente a la placa y las dos conexiones están bien. La ATX y la ATX 12v. Eso creo, porque ya dudo de todo.

    Esta es mi configuración:

    AMD Phenom II X4 920 - 2,8 GHz, cache L3 6 MB
    Noctua NH-C12p
    GIGABYTE GA-MA790X-DS4 - Socket AM2+ - Chipset AMD
    OCZ Memoria PC Reaper HPC Edition Dual Channel 2 x 2...
    Corsair Alimentación PC CMPSU-650TXEU - 650 W
    Antec Unidad PC Nine Hundred Color negro
    SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 4850 - Dual Slot - 512...
    Gracias

  2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Dsiconecta todo y pon solo la placa luego ve desconenctando compoennte por componente.

    Tienes una guia en la seccion correspondiente, pon tus dudas alli si queires.


    Saludos

  3. Perro7
    Perro7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Dsiconecta todo y pon solo la placa luego ve desconenctando compoennte por componente.

    Tienes una guia en la seccion correspondiente, pon tus dudas alli si queires.


    Saludos

    ¿Dónde está la sección?

    ¿A qué te refieres con desconectar todo y luego ir desconectando componente por componente?

  4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    http://www.hard-h2o.com/vertema/101721/ ... -beta.html

    Al go es quita ram micro todo y monta el ordenador encima de la mesa, no dentro de la caja hasta ver que componente falla probando.

    Saludos

  5. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Actualiza la placa a la ultima bios seguramente tengas una antigua que no soporta los phenom II

  6. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    segun gigabite tu placa soporta phenom II apartir de la bios F6

    http://www.gigabyte.com.tw/Support/Moth ... uctID=2695

  7. Invitado
    conecta todo fuera del case , podria estar en corto la placa base con el case.. ya eso me paso una vez..has esto y nos cuentas , reviza bien las conexiones de corriente de la placa,pero casi seguro q puede ser corto..

  8. Perro7
    Perro7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por Rat0n
    segun gigabite tu placa soporta phenom II apartir de la bios F6

    http://www.gigabyte.com.tw/Support/Moth ... uctID=2695
    ¿Y cómo actualizo la bios si no veo nada en pantalla?

  9. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Quita todo y deja solo la grafica ahber si sale algo.
    Saludos

  10. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Ese es el problema si la placa no reconoce el procesador y no arranca no puedes actualizar. O la llebas a donde te la vendieron y que te la actualicen ellos, seria lo normal si te han bendido la placa y procesador en la misma tienda deverian de saver o revisar con que bios vienen las placas que vendan para un micro tan nuevo como el phenon II. Otra opcion seria conseguir un micro AM2 (de algun amigo) ponerlo actualizar bios y meter el phenom II.

  11. Perro7
    Perro7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por Rat0n
    Ese es el problema si la placa no reconoce el procesador y no arranca no puedes actualizar. O la llebas a donde te la vendieron y que te la actualicen ellos, seria lo normal si te han bendido la placa y procesador en la misma tienda deverian de saver o revisar con que bios vienen las placas que vendan para un micro tan nuevo como el phenon II. Otra opcion seria conseguir un micro AM2 (de algun amigo) ponerlo actualizar bios y meter el phenom II.
    El problema que tengo es que compré la placa en pixmanía y el micro en pccomponentes. No conozco a nadie con un am2. Yo lo máximo que tengo es un athlon 3500 (939). Si fuera eso, estaría todo solucionado.

  12. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Haber, quita micro y deja solo la grafica inicias miras la version actualizas y montas

    Saludos

  13. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Haber, quita micro y deja solo la grafica inicias miras la version actualizas y montas

    Saludos
    ¿Eso como es de arrancar sin micro? 8O

    ¿ Llegaria a entrar la bios sin micro? :o

    Me quedaria sorprendido si se puede , no lo se , pregunto.

  14. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Si, entrar entra, yo lo consegui con un amd antiguo, ahora sinceramente no lo he probado, pero lo probare xD

    Saludos

  15. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Joee una cosa más que me entero jaja,saludos, entonces me supongo que con tener en un pen drive la bios nueva actualizada ( si lo soporta la bios de la placa), se actulizaria todo desde el pen en un momento y ya tendria soporte para Phenon II, asin de sencillo :lol: .

  16. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Haber, quita micro y deja solo la grafica inicias miras la version actualizas y montas

    Saludos
    Pues otro que se ha quedado con la boca 8O , pero si es verdad y sirve para todas me lo apunto.

  17. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    asus m2n-se sin micro enciende y a los 2 segundos se apaga. Eso de arrancar sion micro no lo veo desde los pentiun mmx

  18. Invitado
    jajaj eso es un chiste? arrancar sin micro un sistema... un flasheo no dura 2 segundos dura mas y lo peor si durante el proceso de flasheo se produce 1 interrupcion puede la placa quedar no operativa.

    para el del problema tienes que buscar un micro compatible con el socket de tu placa que si reconozca la bios a secas para poder flashear a la ultima version. puedes solicitar ayuda en donde compraste la placa base.

  19. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Enchufa el monitor en la otra clavija.

  20. Invitado
    Por favor, di que Fuente de Alimentacion tienes, si a la tarjeta grafica se le enciende una luz roja, y no verde como deberia de ser, esta claro que no recibe la alimentacion suficiente, o bien porque tu grafica no es lo suficiente potente o porque no has coenctado debidamente los conectores de alimentacion pci.(de la fuente a la grafica de 6 pines).

  21. Perro7
    Perro7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por chian
    Por favor, di que Fuente de Alimentacion tienes, si a la tarjeta grafica se le enciende una luz roja, y no verde como deberia de ser, esta claro que no recibe la alimentacion suficiente, o bien porque tu grafica no es lo suficiente potente o porque no has coenctado debidamente los conectores de alimentacion pci.(de la fuente a la grafica de 6 pines).
    AMD Phenom II X4 920 - 2,8 GHz, cache L3 6 MB
    Noctua NH-C12p
    GIGABYTE GA-MA790X-DS4 - Socket AM2+ - Chipset AMD
    OCZ Memoria PC Reaper HPC Edition Dual Channel 2 x 2...
    Corsair Alimentación PC CMPSU-650TXEU - 650 W
    Antec Unidad PC Nine Hundred Color negro
    SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 4850 - Dual Slot - 512...

    Montaje:

    1. Placa base (manipulada con seguridad, es decir, previamente he tocado algo metálico para descargar la electricidad estática??)



    2. Placa y memorias.



    3. AMD Phenom II (con pasta térmica)



    4. Disipador colocado (con un poco de trabajo)



    5. Caja, con la fuente de alimentación colocada.



    6. Espacio de la caja y tornillos colocados, que coinciden con agujeros de la placa base.



    7. Instalación de la placa en la caja. Hacer coincidir tornillos y las conexiones de la placa lateral externa (previamente se habrá colocado ésta)



    8. Sigo con las conexiones que están entre el micro y la gráfica, porque si no después es difícil acceder. En este caso el sonido.



    9. Y ahora la conexión de 4 pines de 12v (placa-alimentación)



    10. Ahora la otra conexión de alimentación: ATX de 24 pines (también placa-alimentación)



    11. Conexión de la Gráfica en su zócalo y la alimentación (cable pci-e de la fuente)(en la foto no aparece la conexión, más adelante sí)



    12. Cable IDE, para el DVD-RW. También alimentación de 4 pines (cable rojo, amarillo y 2 negros)



    13. Conexión de USB, Firewire, HD LED, RESET, POWER, ... (Según placa)



    14. Conexiones externas (teclado, ratón, monitor, etc)



    15. Resultado: pantalla en negro y monitor con luz ambar.



    16. Vistas internas: Ventilador de la gráfica parado y piloto con luz roja encendido, todo lo demás parece que funcionando.






    Bueno, pues he descrito todos los pasos. Si véis algún fallo, por favor, decídmelo, ya que podría ser una solución.

    Gracias.

  22. Invitado
    Lo primero: Te has pasado con la pasta termica. Hay demasiada. Pero bueno esto no produce el fallo que te pasa.

    Has provado la gráfica en el otro slot pci-?

  23. Perro7
    Perro7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por Anonymous
    Lo primero: Te has pasado con la pasta termica. Hay demasiada. Pero bueno esto no produce el fallo que te pasa.

    Has provado la gráfica en el otro slot pci-?
    Si y también he probado otra gráfica (6600gt pci-e)

  24. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    en el paso nueve donde dices que conectas el cable de 4 pines a la placa te repito que son dos cables de 4 pines tienes uno suelto y e al lado pegado al que conectas el otro tapado con una tapita negra quita la tapa y conecta el otro conector de alimentacion

  25. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    La flecha señala la tapa que tienes que quitar conecta los dos cables de 4 pines en las fotos se ve claramente que tienes uno suelto. Con eso deveria de arrancarte. Aparte mira que version de bios tienes si en inferior a la f6 actualiza



  26. Perro7
    Perro7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por Rat0n
    La flecha señala la tapa que tienes que quitar conecta los dos cables de 4 pines en las fotos se ve claramente que tienes uno suelto. Con eso deveria de arrancarte. Aparte mira que version de bios tienes si en inferior a la f6 actualiza


    No estoy seguro de que deba hacer esas dos conexiones. El equipo está nuevo y si lo jodo, pues me quedo sin garantía. Debo estar seguro de todos los pasos que doy.

    La Bios no sé que versión es porque todavía no he conseguido arrancar el PC.

  27. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Si, conecta los dos, puede ser por eso aunqeu no creo

    Saludos

  28. Invitado
    Montalo al aire. (sin caja)

  29. Perro7
    Perro7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    114
    Fallo en la placa. 45€ en pcbox para saber donde estaba el fallo. Me han dado la placa jodida de fábrica.

  30. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    ¿Compraste la placa en esta tienda? Porque si la compraste no tienen porque cobrarte ese dinero , porque el afectado eres tu, ahora si compraste la placa en otro sitio y has ido a probarla allí , entonces si, madre mía , encima que te dan la placa base defectuosa te tienes que gastar 45€, saludos y a ver si ya con la que te llegue tiene suerte y nos cuentas.