Resultados 1 al 9 de 9

Tema: problema con ordenador

  1. Invitado

    problema con ordenador

    Buenas .. , tengo un pequeño (esperemos que no sea grande xd) problema , con mi pc .. Resulta que quite el ventilador para limpiarlo .. y despues al ponerlo , se me apagaba solo el ordenador ¿porque puede ser? ¿por falta de pasta termica? es que el ordenador era regalado , porque lo hiban a tirar en una empresa donde trabajo y me lo quede.. tiene como unos 2 años . , yo creo que es por falta de pasta termica .. , pero tengo miedo de gastarme dinero en un ventilador y despues que sea la placa.

    El problema es que se enciende.. y se apaga solo..

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Probablemente si no le has puesto sea por eso...

  3. Invitado

    re: problema con ordenador

    tenia pasta termica.. pero seca ¿ puede ser por eso?

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    cada vez que cambias el disipador (o lo quitas para limpiarlo) hay que poner pasta nueva. Va a ser por eso

  5. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    Es muy importante limpiar los restos de pasta termica que queden en el micro procesadro y el ventilador.

  6. Invitado

    problema con ordenador

    he pedido en una web , el mismo ventilador .. esperemos que se me de bien .. ponerlo ! porque la verdad , es que es un poco peleon el ventilador.. es de estos de enganche ... , antes de ponerlo , cojere un trapo y limpiare el procesador .. y yo me imagino que con la pasta termica que viene por defecto .. ¿es suficiente? no?

  7. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550

    Re: problema con ordenador

    Cita Iniciado por Juanma25
    he pedido en una web , el mismo ventilador .. esperemos que se me de bien .. ponerlo ! porque la verdad , es que es un poco peleon el ventilador.. es de estos de enganche ... , antes de ponerlo , cojere un trapo y limpiare el procesador .. y yo me imagino que con la pasta termica que viene por defecto .. ¿es suficiente? no?
    Mejor que un trapo utiliza papel higenico, hay productos especiales para tal labor en su defecto puedes utilizar un poco de alchol empapando el papel y secarlo rapido, hay gente que dice que no se deve utilizar alchol porque hace una pelicula que no se que, no pasa nada estoy arto de lipiarlos con alchol. No aprietes demasiado, y antes de cogerlo elimina la estatica.

  8. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517

    Re: problema con ordenador

    Cita Iniciado por Juanma25
    he pedido en una web , el mismo ventilador .. esperemos que se me de bien .. ponerlo ! porque la verdad , es que es un poco peleon el ventilador.. es de estos de enganche ... , antes de ponerlo , cojere un trapo y limpiare el procesador .. y yo me imagino que con la pasta termica que viene por defecto .. ¿es suficiente? no?
    has pedido el ventilador o pasta termica?

    xq si as pedido el ventilador nuevo... teniendolo ya .. para que?
    solo necesitas la pasta termica no el ventilador+disipador nuevo

  9. Invitado

    problema con ordenador

    He comprado el ventilador, porque se me estropeo el otro .. ,

    Resulta que quite el ventilador , para mirar una cosa. Y al querer ponerlo ,force , y al forzarlo .. los enganches de hierro que tienen , pues se me doblaron " 65 ultra tc ac" ese es el nombre del ventilador.. y por eso , pedí otro ventilador.

    Pero resulta, que le dej la fuente de alimentacion a mi tio .. y antes ayer me la devolvio .. y ayer cuando fui a poner el ordenador en marcha , con ventilador puesto .. , pues no me arranca ¿ puede ser que la fuente este rota?

    Si fuera de la placa base!, al menos yo creo que se tendria que poner la fuente en marcha ¿no crees?