Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Noctua, Thermalright, Artic cooling, OCZ, Asus, Scythe

  1. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142

    Noctua, Thermalright, Artic cooling, OCZ, Asus, Scythe

    Bueno, mi presupuesto para el disipador ha aumentado y tengo muchas dudas, mis candidatos son estos:

    -Arctic Cooling Freezer XTREME
    -Scythe Ninja 2
    -OCZ Vendetta 2
    -Scythe Zipang
    -Thermalright Ultra 120 eXtreme (Sin ventilador)
    -Noctua NH-U12P
    -Noctua NH-C12P

    Estan ordendaor por precio, cual me recomendais, tecnicamente me cojeria el AC, pero los enganches de la base no me convencen

    Irian con una artic silver 5 todos asi k haber que me decis, es para un q6600 a 3ghz, pero quiero poder subirle en un futuro a 3.4 o asi, y que no me vuelen las temperaturas

    Saludos

  2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    yo tengo el u12p, y es una maravilla, ya la pasta que viene con el disipador es buena.

    mi procesador es e8500, subi el bus a 423, y tengo en full como mucho 60º en cada core.

    es caro, pero todo lo que bueno tiene un precio...

    saludos.

  3. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Si te gusta el riesgo como ami, mirate el ultra 120 extreme, si no, los unicos que pegan un salto cualitativo con respecto al resto del mercado son los u12p y scythe ninja 2, pondria el c12p, pero mas de 1 sabe mi horrible esperiencia con ese disipador.
    Salu2

  4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    bueno, me gusta el riesgo, peor al final lo compro el prixmania poruqe voy a pillar una 4870, asi que alli o c o p, porque no hay termalright haber que hago se aceptan opiniones, cual cojo en prixmania???

  5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Beuno vuendo que no encuentro un reobus decente en prixmania tambein comprarte en coolmod resumiendo

    4870 en prixmania y HD barracuda 7200.11 500gb
    Reobus y Disipador + ventilador en pccomponentes o similas

    PD:Tiene pinta de caer un extreme aunqeu me sobre 1/2 cm del disipador a la tapa, va a estar apretadillo xD

  6. janvcia
    janvcia está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    407

    Disipa

    Si no hay Thermalright Ultra 120 eXtreme, pues el Noctua NH-U12P, es el unico que se aproxima a su rendimiento y mejora al Thermalright en el tema de los anclajes, además como bien dices con ventilador incluido (buen ventilador).

    http://www.pixmania.com/es/es/716311/ar ... -u12p.html

    Saludos.

  7. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    los mejores son los noctua, en la guia de oc de terrez tambien los califica asi, la unica pega que tienen son el precio, pero el que algo quiere algo le cuesta.

  8. PoLL4ToR
    PoLL4ToR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    118
    Si no quieres complicarte la vida opta por un Noctua NH-U12P, no te defraudará en ningún sentido. El disipador en si es muy bueno, el ventilador es uno de los mejores para disipadores del mercado debido a su presión estática y flujo a niveles sonoros muy bajos, y la pasta térmica también es bastante buena.

  9. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    Yo tengo el noctua NH-U12P con dos ventiladores y la verdad que una pasada, silencioso y con unas temperaturas muy buenas, estoy muy contento.

    Saludos

  10. elkong
    elkong está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    13
    nadie opina del ac xtreme?

  11. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por elkong
    nadie opina del ac xtreme?
    El AC Extreme no es mal disipador, muy buena relación precio/rendimiento. Pero si aquí el amigo SergiojoseC4 ha conseguido el presupuesto para un disipador con letras mayusculas...y si a rendimiento nos ceñimos, el Thermalright se lleva la palma, seguido por calidad por el Noctua.

    El Ninja 2, aunque es un buen disipador, al alcance de muchos bolsillos, continua siendo algo inferior al thermal y al noctua. Pero si rebuscamos en la marca Scythe podemos encontrar el Muggen, que va incluso mejor que el Ninja 2, y si mucho me apuras, el Mugen 2 que acaba de salir al mercado. El problema por ahora es encontrar donde comprarlo, porque todavía no lo he visto en ninguna tinda. Pero por rendimiento dicen las reviews que se come con patatas incluso al thermalright!!

    Yo todavía soy esceptico con esos resultados, pero si bate al thermal con un precio de 33€...me parece que ya tenemos nuevo best seller de disipadores !

    Saludos!

  12. Invitado
    me puedes decir un buen disipador con un perfil de alto sobre los 140mm?estoy buscando un gran disipador pero mi problema es meterlo en una caja coolbay hx,el cual tiene un ventilador muy grande en la tapa lateral y me limita la altura..ya que el noctua no entra

  13. Aleda
    Aleda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    105
    yo me quedaria sin duda con el Noctua NH-U12P , de echo es el que me cogere el mes que viene