Resultados 1 al 5 de 5

Tema: compatibilidad placa base

  1. Invitado

    compatibilidad placa base

    buenas a todos¡¡¡pues mi duda es que quiero cambiar mi micropocesador amd ath64 3.5 939 ya que para los juegos mas actuales se me keda bastante corto.Mi placa base es una asus a8v-e deluxe y no me keda mu claro que microposecador es compatible.segun pone en las instrucciones acepta amd 64 fx pero la verdad es ke no me keda bien claro.si me podeis ayudar lo agredeceria y tambien alguna tienda por interenet o madrid para conseguir uno decente.muchas gracias¡¡¡¡¡

  2. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Antes de nada, dinos que tarjeta grafica tienes, quizas sea esa mas la causa de tu problema que el procesador.

  3. Invitado
    gracias astalero por responderme¡¡¡pues me compre una asus eah4670 de 512¡¡la verdad que nos es muxa tarjeta grafica pero me da buen rendimiento.por eso quiero cojer un micro para compesar un poco

  4. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Pues quizas algun experto te pueda dar una respuesta mas certada, pero yo te puedo decir que con esa tarjeta y cambiandole el procesador no vas a conseguir una mejora notable o satisfactoria.

    Desconozco a que juegos juegas, resolucion y nivel de calidad, asi como sistema operativo que usas.

    Tampoco estoy muy puesto en Ati pero esa tarjeta en Nvidia equivale mas o menos a una 8600gt /9600gt o similar.
    No siendo malas tarjetas, pertenecen a gama baja/media por lo que no puedes esperar un gran rendimiento en los juegos mas modernos y menos a altas resoluciones con gran nivel de calidad.

    Aqui puedes ver un review: http://www.guru3d.com/article/ati-radeo ... 0-review/8

    De todas formas espera a ver si alguien dice algo mas acertado.
    Y no es porq compres otro cpu, hazlo si te place, es mas que nada para que despues no te lleves una desilusion.

    De todas formas en socket 939 vas a encontrar pocas cosas en tiendas, quizas de segunda mano..algun athlonx2.

  5. Invitado

    vidalin

    muxas gracias astalero por la respuesta¡¡¡¡¡pues la veradd es ke creo ke me voy a esperar unos mesecitos para pillarme un pc nuevo¡¡¡gracias¡¡feliz navidad