Juassss.. me veo en mitad de la calle con el ordenata debajo de las farolas XDDDDDDDDDDDD

La putada gorda es q en la tienda, como es lógico, cuando les he dicho que si había alguna posibilidad de cambiarla por otra me han dicho que lo iban a consultar..así que me parece que me la voy a comer con patatas.

Lo del generador ya lo había pensado jejeje, además tengo una gasolinera cerca xDDDDDDDDDDD