No tengo pensado poner dos tarjetas... no tengo tanta pasta, lo único que quería saber es si se podía o no. De momento tengo pensado poner una sóla, que la verdad es que con la pasta que cuesta la tarjeta, supongo que por ella misma irá sobrada. Lo único, que si en un futuro por ella misma no aguanta, pues se supone que habrán bajado de precio y podré poner otra en SLI... digo yo...
Gracias a todos