Inicio > Foros
Resultados 1 al 23 de 23
Tema: Hablemos del proximo GTA V
Vista híbrida
-
18/04/2015, 11:19No registradoInvitado
Hola,tras actualizar mi pc con win 7 64 bits y cambiar mi c2d por un quadcore q6600,el dia 15 compre GTA V PC al instalar el dvd2 me dio error de redundancia cíclica, pensé que era mi lectora de dvd que tiene mucha tralla y me compre una nueva, al intentarlo otra vez me salia el mismo error, mire el DVD y parecía tener una marca, intente pasar el contenido a mi hdd e intentar montar la imagen con alcohol 120 o similar y también me daba error,fui a media mark y tras mucho explicarle me sacaron otro juego nuevo para darme el dvd2, el cual tenia también una marca me abrieron 3 juegos mas todos con la misma tara, me lleve el que menos estaba tocado,tras instalar los 7 dvd me pide que registre el juego con el serial y una cuenta en social club tras hacerlo me dispongo a jugar y me pide de nuevo que active el juego tras meter por 2 vez el serial me dice que ya ha sido registrado y no puedo iniciar el juego ni offline ni online,de nuevo voy a media mark y tras comerle la cabeza me dan otro nuevo serial,impaciente me abro otra cuenta de social club y registro con el nuevo serial,,,,y otra vez el mismo fallo,decido llamar a Rockstart España tengo que llamar hasta 3 veces por que tras darle mis datos y tal al rato me colgaban el teléfono ,la calidad de la llamada terrible parecía que estaba llamando a Australia juntado a los operadores sudamericanos se hacia casi imposible el entendimiento y/o dialogo, a la 4 llamada se puso un español le explico la película y me da un nº de ticket de la incidencia y que me lo solucionaran al poco rato recibo un email de rockstart pidiéndome un reporte de "dxdiag" y de "msinfo32" y una foto del error que lanzaba tras hacer esto y mandárselo intento jugar otra vez y me empieza a descargar los 55-60 gb del juego que ya tenia instalado por medio de discos físicos,tras 4 horas y media de descarga pruebo otra vez y me lanza otro nuevo error y me daba la opción de iniciarlo en modo seguro o normal ,,,,,,ninguno funciona y al ingresar al social club me aparece que no esta activado el juego tampoco me deja en offline o modo historia.
Estoy pensando en ir el lunes a media mark y que se metan el juego por el c...y reclamar mis 49€, me siento estafado.
Un saludo