Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Mas rendimiento con DDR3 1333 que con 1600
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Mas rendimiento con DDR3 1333 que con 1600
Vista híbrida
-
16/06/2013, 23:01Usuario registradodoctor
- Fecha de ingreso
- 31 mar, 08
- Mensajes
- 143
No creo que valga la pena, la verdad...recuerdo hace ya tiempo unas memorias especificas para amd a 1866Mhz y 7-7-7-21 pero te aseguro que se salían del presupuesto totalmente (180-190€ 8Gb) eran cosas mas de overclocker que de gamers...de hecho no me lo gastaría ni en intel después de ver el gráfico anteriormente citado que no conseguí encontrar no pagaría mas por unas memorias de 1600Mhz a no ser que sea una diferencia de 1600-2133 y con un aumento del presupuesto menor de 10-15€
si eres atrevido, puedes probar a jugar con el bus de la placa y subir aun mas la frecuencia de la ram...pero te recomiendo que antes te empapes de algun tutorial de overcloking y te leas muchos hilos pues a veces cualquier cosa te crea inestabilidad en el sistema
me alegro de haberte ayudado, un saludo y suerte
-
16/06/2013, 23:45Pedro H20Invitado
Hace bastante años me lo tomaba mas en serio la verdad, pero ahora no me puedo poner serio con el overclock, pues tengo muy poco tiempo y si bien es cierto prefiero un sistema super estable en este caso pero sin subir voltajes, pues eso ya me obliga a estar unas cuantas horas probando. Ahora mismo lo tengo en 4Ghz estables sin tocar voltaje.
En cuanto al shutering solo lo experimenté en Bioshock Infinite pero era problema del juego no del ordenador, después de bajar el último parche va casi perfecto, el unreal engine nunca se ha llevado bien con las texturas a mucha resolución por temas de streaming.
Por cierto, ahora he visto que tengo las memorias en T2, pues dicen que da más estabilidad, las siguiente cuestión es ¿las dejo en T2 o las pongo en T1?. Unos dicen una cosa y otros la contaría.
Un saludo y muchas gracias.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



