Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Ayuda con nombre para tienda de informatica
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Ayuda con nombre para tienda de informatica
Vista híbrida
-
16/06/2013, 03:38Usuario registrado CV_YeReMy_
Pepete, la tienda ya esta en marcha desde el pasado día 7, se llama iTechbit como tu me propusiste, el nombre le choca un poco a la gente, pero con una pequeña estrategia e conseguido que se acerquen a preguntar que es xD.
Primero pensaba colocar el logo en el típico letrero de tienda de informática + el logo, al final decidí ponerle solo el nombre y en los cristales unas nubes de palabras en las que figuran palabras clave para que la gente sepa de que va la tienda.
Como tu eres el ganador te lo comunico ya oficialmente, no lo hice antes por el lio de montar todo, la obra etc, de momento no tengo tienda online, espero que a mediados del mes que viene este implementada para poder darte el vale, que lo acordado es deuda, y no quiero tenerla con nadie.
De nuevo muchas gracias a todos, en especial a pepete por el nombre.
Con todo el respeto al foro voy a subir unas fotos de la tienda, no por publicidad, si no por enseñarla, me costo bastante esfuerzo montarla y vosotros habéis sido mis compañeros desde hace muchos años, de todos modos si molestan no tenes mas que quitarlas, y si os ofende disculpas por anticipado.

Salu2Última edición por _YeReMy_; 16/06/2013 a las 03:41