Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Problema con Asus A53SJ - batería?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema con Asus A53SJ - batería?
Ver modo hilado
-
25/05/2013, 09:55Usuario registradonathalieMichel
- Fecha de ingreso
- 16 may, 13
- Mensajes
- 2
Problema con Asus A53SJ - batería?
Hola a todos, os explico mi caso:
En agosto de 2013 me compré el ordenador portátil Asus A53SJ-SX338V en Media Markt.
Previamente lo estuve pensando mucho y consultando a quienes podía, para asegurarme de que fuese una buena compra, y todo apuntaba a que Asus era una marca fiable y que Media Markt no tenía por qué dar problemas. Comprobé que el portátil estaba con el embalaje adecuado original de la fábrica antes de comprarlo.
Recientemente ha aprecido un problema: repentinamente la batería no se carga. Aunque el ordenador reconoce que hay una batería conectada, permanece siempre al 0% sin cargarse.
Ahora para poder usar el portátil tengo que estar permanentemente conectado con el adaptador de corriente.
Este problema ha surgido solo, no ha habido ningún tipo de golpe ni manipulación, ni siquiera lo moví de la mesa en la que lo usaba.
No sé qué es lo más adecuado para solucionar esto, porque no conozco la causa de este fallo!
No sé si debería llevarlo a Media Markt, pues en las condiciones de compra indican respecto a la garantía:
Cuando el artículo adquirido presente una falta de conformidad porque no se corresponda con las características ofrecidas, presente defectos que impidan su normal utilización con arreglo a su naturaleza o no ofrezca las prestaciones descritas para él, el comprador tiene derecho al saneamiento del bien adquirido en un plazo de dos años a partir de la compra, en las condiciones y con los medios de prueba regulados en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y sin perjuicio de las facultades de Media Markt de comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición.
Por otro lado está la opción de contactar con el SAT / Soporte / Centro de servicios ASUS...
Quiero tener cuidado con lo que hago para no meter la pata, porque me temo que me vayan a marear en un sitio u otro... yo solo quiero que mi ordenador, siendo una máquina en buen estado, en garantía, bien cuidada y siendo un portátil, pueda funcionar con batería! Sustitución de la batería http://www.bateriabaratos.com/asus-a53sj.html
Espero vuestros comentarios, saludos!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



