Muchas gracias pepete,
no tengo idea de la difrencia entre el socket 1155 y el 2011 de intel y veo que el i7 3770k (overclock?) va sobre el 1155,valdria la pena diirigirse al 2011 o no?y con que procesador?
por la ram me podrias aconsejar una marca o no es tan importante?
y tambien referente a los disipadores ...ideas sobre marcas y modelos (de calidad!)?
Soy seriamente intenconado a montar un equipo con componentes de calidad ,es por esto que te lo pregunto.
....por la tarjeta grafica he oido hablar muy bien de pny envidia quadra....no sabria que modelo sea mas oportuno por esta configuracion....y de toda forma siempre que me rinda igual o mejor que las
" Nvidia gtx 660ti y a otros una AMD 7950. "....de las cual tu habla.
El uso majoritario es flexisgn(vectores) ,photoshop, illustrator....y decisamente menor con rhyno o cad (muy poco pero algo).

Veo que estas en mallorca,yo vivo en formentera,...cuando te refiere a " he montado"...quieres decir fisicamente o aconsejado a travez del foro,yo nunca he montado mas que un par de ram y cambiado una alimentacion...para que vea que soy nulo...
...pues nada,espero vuestras respuestas....y de antemano ,...MUCHISIMA GRACIAS!!!