Gracias. Pues en principio juego ahora con todo bajo, ya que si lo subo de detalle se peta, mi intencion seria darle mas detalle y poder subir la resolucion, se que la tarjeta es capaz de llegar a 1900x1080, hasta ahora lo tengo a 1280x800 creo que es. y mi monitor es un LG de 24" full HD.