Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Atencion!! No comprar Fuentes Tooq XGE

Vista híbrida

1. LaLocaDelQuinto
    LaLocaDelQuinto está desconectado
    Usuario registrado
    Suelo ver como la gente intenta montarse un equipo a medida y de donde primero piensan en quitar presupuesto o lo que menos consideran es la fuente.

Error común, la fuente es el componente más importante de vuestro ordenador, es básicamente lo que previene que tu hardware se convierta en pisapapeles y provea de rendimiento sin problemas durante toda su vida útil.

Id siempre a marcas conocidas por su calidad (Corsair, Antec, Silverstone, Rosewill) y que se ajusten a vuestro consumo.
    Última edición por LaLocaDelQuinto; 11/05/2013 a las 20:43

2. Sinisted
    Sinisted está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por matraca Ver mensaje
    Y esto de resucitar hilos de hace mas de un año?????
    hombre con que tires unas pocas páginas atras ya tienes hilos de hace un año, no veo donde está el problema.

Solo comentar que me cambiaron la fuente en app por el ruido y me dieron una nueva, pues bueno ni un año ha durado, ayer hizo "chof" mientras estaba yo en el PC y adios muy buenas, ya no lo pude arrancar de nuevo.

Cita Iniciado por LaLocaDelQuinto Ver mensaje
    Suelo ver como la gente intenta montarse un equipo a medida y de donde primero piensan en quitar presupuesto o lo que menos consideran es la fuente.

Error común, la fuente es el componente más importante de vuestro ordenador, es básicamente lo que previene que tu hardware se convierta en pisapapeles y provea de rendimiento sin problemas durante toda su vida útil.

Id siempre a marcas conocidas por su calidad (Corsair, Antec, Silverstone, Rosewill) y que se ajusten a vuestro consumo.
    No te discuto nada de lo que dices, pero yo personalmente no tengo una buena experiencia con fuentes de gama alta.
    Hace ya unos cuantos años (por las fechas en las que me registré en este foro) me monté un buen pepino de PC, seguí el consejo de no racanear con la fuente y me pillé una "Be Quiet" de unos 80€. Pues bien, pocos días después, estaba yo arreglando una dreamcast cuando metí el destornillador donde no debia, y "pum" petardazo, se saltó el diferencial y todo. Pues bien el ordenador no volvió a arrancar desde entonces. La placa base la llevé al pcbox (tenia 4 dias la placa y me hize el longuis...) y me la tubieron que cambiar porque estaba frita" , la fuente la envié a la tienda online para recambio y segun ellos estaba bien, pero vamos como para ponerla de nuevo, al final me la cambiaron por otra que costaba la mitad.
    Lo cuento como anécdota, sería mala suerte, pero yo personalmete desde entonces estoy muy desengañado con estas fuentes de gama alta.