Woow ! me has dejado impresionado con esas respuestas jaja, ya tengo para rato xD
Con el tema del lag no es algo que me preocupe mucho, llevo jugando a muchos juegos online con amigos y no e tenido ningún problema serio, (tengo 20mb, y he jugado juegos con servidores rusos y aun así se jugaba decente jaja)

De momento tengo el procesador con overclok automático a 3,9Ghz y algunas características de ahorro de energía desactivadas, hubo unas semanas que creo que overcklokeé el proce manualmente desde bios, subiendole el multiplicador y poniendole el CPU Voltage Control manual y lo demás en normal, pero terminé por dejarlo en automático por si las moscas, (no entendia del todo bien el tema de overclock, y no sabía si los valores que puse estaban bien)

En cuanto a Ram, supongo que venderé estas y me pillaré unas de 8gb de 1866Mhz las mas baratas que vea.
Con el disco duro me compraré otro que tenga 64mb de caché, intentaré que sea un ssd si no se pasan del presupuesto.

En cuanto al overcklok, según dices es indispensable buena ventilación, pues... yo tengo todos los cables de la fuente mal puestos y entre los componentes xD, lo miraré bien e intentaré ponerlos por la otra cara de la torre que no se vean apenas, mi torre trae 2 ventiladores y le cambié uno de sitio y lo puse enfrente para que meta aire dentro de la caja, pero lo único que hace es meter polvo al ventilador jaja.
Me compré un disipador Artic Cooling Freezer 7 Pro Rev.2 y por lo que veo no es tan bueno, ademas e tenido que mover los 2 módulos de ram por que chocaba con el disipador, haciendo test con prime 95 a 3,9Ghz durante 1h y media estaba a 61grados.

Y en cuanto a la gráfica pensé que esa era superior a la mia solo por ser de series superiores, juego a 1080p y no me gustaría bajar de eso xD, entonces cual creéis que vendría bien y que se note mejoría, lo digo por que la que tengo juego a 1080p y graficos altos en muchos juegos, pero muchas veces sin antialiasing ni nada mas, y texturas a palo seco hay veces que no son muy agradables xD, eso sí que no se pase mucho del presupuesto