Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Renovar pc gaming

Vista híbrida

1. MaKlaW
    MaKlaW está desconectado
    Usuario registrado
    Tarde ya esta montado y funcionando, siempre he tenido asus pero esta vez he cambiado y espero que funcione bien editando por que sino entre la grafica que el cuda en la serie 600 según he visto va mal y la placa base...

La grafica y el disipador impresionan al sacarlos de la caja, la gráfica aun que es igual de larga que mi anterior 9800 impresiona con esos 3 ventiladores y todo el sistema de refrigeración muy bonita y el disipador es enorme nada que ver con el que tenia, al final se ha comido una ranura de ram pero como solo tengo 2 modulos lo mismo me da y el ventilador lateral.

Y si a la vista el equipo impresiona jugando se me cae la baba, 7 años justos sin cambiar de pc ahora los juegos parecen otros es como si ya no fuese el mismo juego, en APB todo al máximo tanto dentro del propio juego como en las opciones de nvidia impresionante y asta grabando a tope con dxtory.

Editando aun no he probado nada pero espero que se comporte, miedo me da que la grafica no rinda como debería segun he leido la serie 600 no va muy fina editando y encima ahora leo lo de la placa base...

Pero seguro que va mejor que el antior pc que no podia ni hacer transiciones, si quereis pasaros por mi canal

http://www.youtube.com/user/Deitcs/v...ow=grid&view=0

Un saludo
    Última edición por MaKlaW; 27/04/2013 a las 12:43