Resultados 1 al 17 de 17

Tema: PC Gamer duradero

Ver modo hilado

1. Virgildo
    Virgildo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te dire que he estado muy a punto de pillar los 8 nucleos,pero ya te digo que me ha pasado tantas veces lo de "en un futuro" que ya no me pasa mas.
    Para jugar yo voy a pillar el 3570K,pero claro,yo le hare OC,si no tienes pensado hacerselo podrias optar por un modelo un poco inferior ya que el K se supone es la version preparada para subirse.
    Como te dice Hit72 un 3470 me parece una opcion perfecta,o incluso un 3450 tambien.
    En el cambio te ahorras una pasta considerable que puedes aportar en otra cosa.

Respecto a la grafica te comento,vuelvo a andar como tu....hay un post muy reciente en la seccion de graficas,http://www.hard-h2o.com/foros/showth...%A1fica-elegir.
    Aqui yo tenia la misma duda que tu,como ves esta uno de los cracks del foro y nos pone un millon de datos,lo mejor es que lo leas porque tienes comparativas de rendimiento y demas...
    Para los MMO nosotros no necesitamos super graficas tampoco pero yo queria como tu una 680 o la 7970....rinden practicamente igual y la Nvidia vale bastante mas,asi que mi idea era SI o SI pillarme la AMD 7970.
    El tema es que la 7950 gorda anda casi a la par,como podras ver en rendimiento es alrededor de un 5%-7% superior la 7970 sin OC y en precio en las versiones normales de la 7950 hasta 200€ mas cara.
    Al final cada uno es cada uno,pero si cojes una version boost de la 7950 practicamente son una 7970 con algunos shaders menos y a la resolucion que tu quieres jugar pienso que ni lo vas a notar,de hecho creo que un 5% no lo notas apenas a ninguna.
    Vienen a costar algo mas pero todabia se llevan 120-150€ con las 7970 y de 200 para arriba con las 680,creo que es mucha pasta para en el peor de los casos tener un 10% de rendimiento menos.
    Como comentan en el post algunas 7950 incluso llevan el VRM de su hermana mayor y se llevan muy muy poquito porque las versiones top de este modelo son en 3Gb tambien.

Al final lo que manda es el bolsillo y cada uno llega donde llega pero con la diferencia te da para una raton gamer de los top y un teclado mecanico,o si no necesitas perifericos para un SSD Samsung PRO y aun te sobra pasta....para un monitor IPS de 21.5 ya en 1920X1080....etc...y cualquiera de estas opciones la vas a notar mucho mas que la diferencia de grafica.
    Última edición por Virgildo; 23/04/2013 a las 09:22