Al final el del aluminio se retrasó un poco más de lo esperado. Éste es el adaptador para el radiador Phobya con el vinilo puesto:


He seguido con la otra parte de la cámara inferior. En ella voy a encajar el receptor de las luces de Phobya:











































































Un saludo.