Johnar agradecemos tu "buena intención" pero ese pc no cuesta mas de 900€ en otras tiendas donde solemos comprar...ademas de montado claro...aquí la gente tiene un nivel medio-alto de conocimientos de informática y no encontraras los típicos PC-Zombie que compran muchos Mhz de micro, mucha Gb de ram, mucho Tb de disco duro...y si puede ser en una placa 2011 mejor que son las mejores

por otro lado entiendo que no ocupes las 4 ranuras de ram para posibles actualizaciones....pero entonces para que montas una placa 2011 si no puedes aprovechar el quad-channel

por fin personalmente entiendo que te quieras ganar la vida, y mas como están las cosas....pero si te anunciaras en facebook, twitter o mejor aun tuenty... encontrarías a mas gente del perfil que buscas

P.D. por favor que nadie se moleste por lo de las redes sociales...no las critico yo mismo soy usuario...pero esta pagina es mas exclusiva y ahí el campo esta en una situacion mas general