Estos días he estado viendo información sobre las latencias para poder aumentar hasta los 3.9GHz sin inestabilidad en la RAM, pero he probado varias configuraciones y no consigo algo estable.

A 1333MHz trabaja en 9-9-9-24, pero al cambiar el FSB a 260 la ram pasa a 1386MHz, por lo que debería aumentar la latencia para hacerlo estable, pero no se qué valores indicar.

Los módulos que utiulizo son estos: kvr1333d3n9/2g

A ver si me podeis ayudar

Un saludo