Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Sacar video desde RTMP://

Vista híbrida

  1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Bueno al final ya lo e conseguido ! Tiene cojo*es la cosa... el tema estaba q nose porq no me actualizaba el flash player tenia la version 7. Y el caso que en el video, pulso el boton derecho, acerta de flash...blabla y me lo bajo dentor del progrmaa y afuncionar !! !

    Porfiiin !!

    Muchas gracias!!

  2. hit72
    hit72 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de hit72
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por n3On Ver mensaje
    Bueno al final ya lo e conseguido ! Tiene cojo*es la cosa... el tema estaba q nose porq no me actualizaba el flash player tenia la version 7. Y el caso que en el video, pulso el boton derecho, acerta de flash...blabla y me lo bajo dentor del progrmaa y afuncionar !! !

    Porfiiin !!

    Muchas gracias!!
    Me alegro que sólo fuera eso.