Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alcance de access point insuficiente...

Vista híbrida

  1. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    No me cansaré de recomendar los WRT54G..... Por antiguos que sean seguiran siendo la crem de la crem!

  2. Strepto
    Strepto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por worsito Ver mensaje
    No me cansaré de recomendar los WRT54G..... Por antiguos que sean seguiran siendo la crem de la crem!
    Amen! Totalmente de acuerdo! Yo tengo uno esos en casa y de lo mejor que te puedes comprar.