Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Equipo Gaming AMD
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: Equipo Gaming AMD
Ver modo hilado
-
12/03/2013, 15:49Usuario registrado CVVirgildo
Todas las memorias que puse en el otro post son 1866mhz...me queda la duda de la Vengeance de Corsair que pone unas latencias que luego desmiente mas abajo por valores 9-9-9-26,practicamente como la Kingston y tambien son 1866.
Las dos son de las grandes y el tema de las latencias es porque son algo mas caras,como un 30%,asi que me las recomiendan porque supuestamente son pata negra.
Yo querria saber cuales cojeriais costando igual,porque esta claro que las sniper siempre seran mejores en calidad-precio.
Kingston me dice mucho puesto que hace siglos ya compre en DDR400 un kit de dos memos de las HiperX con latencias ultra bajas y me dejo hacerle perrerias,todabia estan funcionando en un 754 como el primer dia sin un solo fallo.
Y Corsair poco se puede decir de la que siempre fue la mejor marca de memorias.
Yo si fuese para mi cojeria las Corsair aunque solo fuese por quitarme el chincho porque en el pasado siempre quise unas y no me lo pude costear porque valian como el doble de las demas,y las otras ya eran caras.
Por lo demas se podrian poner unas 2133,apenas se llevan nada,pero supuestamente solo admite esas velocidades con OC.