Sigue siendo buena y veo que se han actualizado los drivers para hacerla compatible incluso con w8 y corregido muchos fallos de reproduccion con algunos programas como PowerDvd y Windows Media player,yo de ti probaria los ultimos drivers disponibles con muchas mejoras y lo probaria ,a ver si cumple tus expectativas.
La targeta que comentas si es mejor en algunos aspectos y no esta mal de precio.