Lo unico que se me ocurre serian los vicios que podria coger en esa posicion, que serian exactamente los mismos que boca abajo,depie o en posicion estandar. Mientras no varies cosntantemente su posicion no tiene porque dar ningun error. A mi nunca me los ha dado; ni siquiera los discos de 4,8,20gb de hace años... cambiados mil y una veces de posicion incluso durante transferencias grandes de datos o formateos a bajo nivel.

S4LU2.