Cita Iniciado por macabeop Ver mensaje
Hola,

Lo primero, darte la bienvenida al foro y decirte que no hace falta escribir tan grande ni en mayusculas, no somos ciegos ;-)
Por otro lador, viendo un presupuesto tan ajustado me planteo si:
- Has pensado en comprar algo de segunda mano? Por ese precio podrías encontrar algo mas potente de lo que pones en tus presupuestos. Eso si, tambien suele ser mas viejo. Pon un anuncio en compras pidiendo algo del tipo phenom II, placa am3 o am3+ y 4GB. Seguro que te ofrecen algo. Deja claro tu presupuesto para que a los ofertantes no se le vaya la pinza y listo.
- Si quieres piezas nuevas, a mi la opcion 6 es la que mas me gusta. Eso si, las memorias deberías ponerlas de de 1866 ya que es la velocidad nativa de ese micro e ira mejor. Con ese micro, te sobraría la gráfica (la integrada es algo mejor) y la podrias vender y obtener otros 15-20€, y podrías intentar llegar al A8 (5600k) que es bastante mejor, sobre todo por la grafica.
Lo va a tener dificil si quiere comprar aqui con 4 mensajes.

Cita Iniciado por Berethor Ver mensaje
yo me compraría esto.

De 2ª mano es una opción, pero yo personalmente no me compraria nada de 2ª mano.

salu2
Yo tambien voto por eso, pero las memorias dicen que a 1866 para sacarle buen rendimiento.