Cita Iniciado por Berethor Ver mensaje
Fff ni de coña, y la fuente que ni siquiera es certificado 80 plus, bueno como poder puede pero si subes mas del 50% de rendimiento se te apagara el pc o te saldrá la típica pantalla azul...
Mira lo que consume solo el micro:


salu2.
Esas cifras tienen que ser del pc completo!!!
Que un A8, consuma 99W en reposo... vaya mi*rd* de chip integrado de bajo consumo!!

Me ha entrado la curiosidad y aunque no he encontrado esa gráfica he enconrado un anailisis de un A10, que consume 290W con oc. Pero dice los siguiente
El consumo energético medido corresponde al del equipo completo. El consumo en reposo se ha medido con el PC en el escritorio sin realizar ninguna tarea. El consumo con carga gráfica se midió en una sesión de 30 minutos de Furmark 1.10.1, mientras que el consumo máximo se midió en una sesión de 30 minutos de OCCT 4.3 con el test para fuentes de alimentación. Los resultados se representan en la siguiente gráfica
Mi opinion es que con 750W puedes ir justito. Un para de graficas potentes, pueden suponer 500W, mas micro y OC, tendrías la fuente a tope durante mucho tiempo (con el consiguiente ruido del ventilador).

De todas formas si haces esa inversión en el equipo (500€ de micro y 600 de gráficas por decir algo), no me "ratees" con la fuente, que por 100-150€ te puedes encontrar cosas muy buenas

Un saludo