Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Reinicios , pantallazos , pantalla en negro...

Ver modo hilado

1. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV

Reinicios , pantallazos , pantalla en negro...

Buenas a todos , llevo un tiempo con estos problemas , el monitor se queda sin señal , reinicios inesperados , pantallazos azules .

El pc es el siguente:

q6600
    asus p5q deluxe
    460GTX OC gigabite
    2x2 patriot 1066ddr2
    corsairt tx 650w

os pego el pantallazo que tengo:

http://imgur.com/K0VxXjq

Lo solucione durante una temporada , resulta que habia un corto en uno de los tornillos de la caja que no estaba bien apretado a la placa y bailaba , desmonte todo , lo limpie y ha estado un mes sin dar esos problemas , ahora lo vuelve a hacer y son totalmente aleatorios , no es ningun problema de temperatura , todo esta bien , los problemas ocurren tanto en idle como en full , jugando o en escritorio , totalmente aleatorio, el disco duro no es ya que hace poco instale un ssd y con el antiguo ya pasaba, sospecho que puede ser or la grafica o la PSU , pero la psu es demasiado robusta como para fallar ,me sorprenderia muy mucho.

El problema es que no tengo otra grafica para hacer pruebas , ni tampoco un voltimetro para testear la PSU.

Podria ser la placa que esta muriendo? el procesador ha esta casi siempre con overclock a 3,2 con buenas temperaturas y un voltaje un poco por encima del de serie , no creo que sea ningun problema de electro migracion ,el oc es totalmente estable , las memorias estan pasadas 24 horas con memtest sin fallos.

sin OC ocurren los mismos problemas .

Espero que alguien me pueda ayudar ya que me estoy volviendo loco , mira que he arreglado ordenadores , pero a mi me tienen que pasar las cosas mas raras ... manda huevos...

Un saludo.
    Última edición por Gargoris; 11/02/2013 a las 21:20