Guau tío Cuanta información. muchas gracias por: explicaciones, links, comparativas, etc...

Te explico OC quiero hacer pero como siempre estoy que quiero hacer pero al final no hago, me da miedo comprar componentes para hacer OC y luego no hacer. Entonces quiero pillar un punto medio, que funcione guay sin OC, pero que le pueda meter mano.

- La placa base yo también soy de mejor que sobre, ya que me parece que todo funciona mucho mejor con una buena placa y Gigabyte creo que es más estable con AMD

Sobre la rev. Como veo que es mejor un FX6300(por lo que comentas) me tendré que ir a una rev. 3.0. estoy mirando en pccomponentes para comprar el PC o en coolmod. Les mandare un correo a ver si me pueden asegurar rev 3.0. Depende del presupuesto final optare por UD3 o UD5 ya que veo que la gran diferencia es el poder de OC.

¿Sabes de alguna tienda donde te digan las rev. de las placas?

-Procesador como ya he comentado antes optare por FX6300
-Memorias las dejo como están si esas van guay
-Disipador lo mismo
-SDD el tema del firmware O.O? ¿depende que modelo lo tendré que cambiar? me apunto para mirarlo
-Grafica: No se que hacer por que en pccomponentes que es donde tengo mirado todo solo veo la que he seleccionado, las otras 2 las he visto en izarmicro. ¿se nota mucha mejoría? Si no se nota mucha mejoría como con la placa decidiré, según presupuesto final comprare una con más opción OC que otra.

Muchas gracias otra vez por tu respuesta tan completa.