Cita Iniciado por Berethor Ver mensaje
Gracias por responder.

Correcto eso es lo que hice, nada mas quitar la 440 le pase el driver fusion que es el sucesor de driver sweeper, pero no lo eliminava del todo porque es pago y restringe parte del funionamiento y no encontre ningun crack ni serial, entonces le pase el driver cleaner.net 3.4 y el driver cleaner free, pero no lo dije porque eso es lo que siempre hay que hacer, entonces es de tener activado la sincronización vertical , tengo un samsung bx2235 de 22'' de 2 ms de respuesta a 1920x1080 podria ponerlo a 70 hz ¿?.

En las configuraciones del catalyst no me deja poner la resolucion a 1920x1080 a 70hz, me lo fuerza a 60hz, y le he pasado el aida64 y me dice que mi monitor soporta 75hz ha 1920x1080, hay algun error por hay ? no estoy muy puesto en los monitores!

salu2.
El monitor no soporta 70 Hz. Tiene que estar a 60 Hz. Cuidado con eso porque si lo subes de alguna manera, se te puede estropear. De todas formas, cuando te hablaba de la sincronizacion vertical no me referia al refresco del monitor. Te digo los pasos:

1. Entra en el Catalyst.
2. Dentro de "Juegos" pincha en "Configuración de aplicaciones 3D".
3. En "Espere la actualización vertical" mueve el selector a "Desactivado, salvo que lo especifique la aplicación" (segunda posición).
4. Dentro de los juegos fijate que en la configuracion este desactivada tambien la sincronizacion vertical (tambien la puede llamar V-Sync).

Haz eso y cuentanos si se te ha solucionado el "problema". Estaria bien tambien que nos pasaras un pantallazo de la configuracion del catalyst para ver como lo tienes configurado.

Saludos!