Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Recomendacion de disco duro externo
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Recomendacion de disco duro externo
Vista híbrida
-
14/01/2013, 20:20Usuario registrado CVlsueirasb
El USB 2 no da 60/70Mb/s. El máximo teórico son 60Mb/s, pero eso en los mundos de yupi, y los normal es que te de unos veinti pico megas/segundo de media. Si quieres medir la velocidad de forma más efectiva echa un vistazo a este link como ejemplo:
http://tonsofnothing.blogspot.com.es...-30-speed.html
Saludos.
-
22/01/2013, 16:50Usuario registrado CVstrokes
A mi tambien me extraña esa velocidad pero si Fidex lo tiene sera que es asi. Igual lo ha confundido con la velocidad de lectura... Cuando lo tenga os comento.El USB 2 no da 60/70Mb/s. El máximo teórico son 60Mb/s, pero eso en los mundos de yupi, y los normal es que te de unos veinti pico megas/segundo de media. Si quieres medir la velocidad de forma más efectiva echa un vistazo a este link como ejemplo:
http://tonsofnothing.blogspot.com.es...-30-speed.html
Saludos.
Mientras tanto, una duda: ¿Pierdes la garantia de un disco duro externo si abres la carcasa? Es que, aparte de necesitar uno para copias de seguridad, necesito otro mas de minimo 3 Tb porque el de 2 Tb lo tengo lleno. He mirado precios y he visto que, en general, estan mas baratos los HDD externos que los internos. He pensado en comprar el Seagate Expansion de 3 Tb y abrirlo para meterlo dentro de la torre, ya que supongo que por dentro sera un HDD interno normal y corriente, ¿no?