Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Recomendacion de disco duro externo
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Recomendacion de disco duro externo
Vista híbrida
-
12/01/2013, 16:38Usuario registrado CVlsueirasb
Depende a lo que llames "copia de seguridad". Si "mueves" los datos de tu disco interno al USB no habrás hecho una copia de seguridad, los habrás movido. En ese caso ningún disco que compres va a ser lo suficientemente fiable. Sin embargo, si esos datos los conservas en el disco externo y haces copia en el USB (sin moverlos) compra el más barato posible y tendrás una copia fiable.
Saludos.
-
12/01/2013, 17:59Usuario registrado CVstrokes
Mi idea es eso, copiar los archivos al disco duro externo. Si los muevo en realidad no estoy haciendo nada... Entonces cualquiera de esos dos me sirve, ¿no? Cogere el Seagate por ser algo mas barato. ¿Sabes la velocidad real de escritura que tiene? Es para hacerme una idea de cuanto tiempo me llevara copiar todos los datos.Depende a lo que llames "copia de seguridad". Si "mueves" los datos de tu disco interno al USB no habrás hecho una copia de seguridad, los habrás movido. En ese caso ningún disco que compres va a ser lo suficientemente fiable. Sin embargo, si esos datos los conservas en el disco externo y haces copia en el USB (sin moverlos) compra el más barato posible y tendrás una copia fiable.
Saludos.
-
13/01/2013, 20:30Usuario registradoFidex
Yo tengo el Seagate que dices , y tiene unos 60-70Mb/sMi idea es eso, copiar los archivos al disco duro externo. Si los muevo en realidad no estoy haciendo nada... Entonces cualquiera de esos dos me sirve, ¿no? Cogere el Seagate por ser algo mas barato. ¿Sabes la velocidad real de escritura que tiene? Es para hacerme una idea de cuanto tiempo me llevara copiar todos los datos.
Lo tengo ya dos meses , y lleno de películas HD de 10-20Gb , lleno ya y la verdad es que de momento ningún problema , todo lo contrario , va bien , reproduce todo bien. No tengo queja
Salu2