Buenas. Al final esa caja quedo como proyecto fallido. Esta tirada por algún trastero. De todos modos es interesante saberlo por si lo tengo que aplicar en lo que haga para 2013. Hace siglos recuerdo que mi hermano modificaba las carrocerías de los scalextric con pegamento imedio. De aquella época parece ser que sólo funcionaba bien con esa marca, y ademas era barato. Le echabas el pegamento directamente y cuando secaba se podía lijar, cortar con un cutter, etc. Es con lo que hacían pasos de rueda más anchos y cosas así.