Pues se diferencian principalmente en que unas van con OC de fábrica y otras no y en el disipador que montan. Personalmente creo que la Vapor-X de Sapphire es la mejor, viene ya bastante subida de oc y con los ventiladores al 55% como tengo yo jugando a full no sube de los 40ºC

Yo personalmente estoy contento con la 7770, por ahora a tope he probado el Deus Ex Human Revolution, Crysis 2, Mirror's Edge, y Battelfield 3 como te dije en Alto yo juego bien, aunque en los mapas pequeños (dlc close quarters) con eso de estar todo concentrado si se me baja bastante los fps y tengo que ponerlo en Medio.

Quizás yo te recomendaría ya que tu presupuesto te lo permite una 7850. Están a 165€ con 1GB o a 185€ con 2GB y te regalan también el FarCry3, por lo que me parece una muy buena compra. Además te dará mucho más margen esta tarjeta para un futuro. Ya que la 7770 se quedará obsoleta mucho antes.