Resultados 1 al 21 de 21

Tema: PC Gamer para chica 600€ presupuesto.

Ver modo hilado

1. Cometuercas
    Cometuercas está desconectado
    Usuario registrado
    Yo solo te comento lo que sé, un sistema es mucho más estable con fuentes de un solo rail y un amperaje alto. La mayor ventaja que tiene la fuente Corsair que te comenté anteriormente es que es fabricado por Saesonic, seguramente el mejor fabricante de fuentes del mercado.

Además con esa compra te aseguras tener fuente de alta calidad para 5 años (seguramente más), ya que ese es su periodo de garantía y que protegerá tu equipo de practicamente cualquier cosa que tenga que ver con la corriente.

Y no me entiendas mal, yo realmente no sé el resultado que te dará la conceptronic lo mismo te dura 15 años, aunque dudo que dure más de dos o 3 como mucho. Pero las fuentes genéricas no suelen entregar la potencia de una manera estable. Suelen consumir mucha más electricidad de la necesaria y las medidas de protección para el equipo suelen dejar bastante que desear.

La Corsair tambíen tiene sus puntos flacos, pero son más subjetivos, el principal que si eres muy sibarita puede resultar ruidosa a veces y el otro que no es modular y tanto cable por dentro de la caja puede resultar molesto, aunque la conceptronic por ese precio seguro que tampoco lo es.

Hazme caso la fuente no es el componente idoneo para racanear con el dinero. Al final no sale rentable.

PD: A ver si nuestro amigo "No registrado" puede darnos su opinión, ese tio es un máquina y seguro que tiene la solución ideal para ti.

Un saludo!
    Última edición por Cometuercas; 21/11/2012 a las 10:25