Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- PC Gamer para chica 600€ presupuesto.
Resultados 1 al 21 de 21
Tema: PC Gamer para chica 600€ presupuesto.
Vista híbrida
-
19/11/2012, 10:45Usuario registradoCometuercas
Esa fuente yo no me la compraba ni loco. Te recomiendo una de más calidad, comprando esa conceptronic pones en riesgo todos tus componentes por ahorrarte 20 o 30 euros, en ningun caso compensa. A la larga una fuente barata sale cara siempre.
Esta es una maravilla, es más cara eso si: (pero tambien tiene 5 años de garantía y es mucho más eficiente)
http://www.pccomponentes.com/corsair_tx650_v2_650w.html
Saludos!Última edición por Cometuercas; 19/11/2012 a las 10:56
-
19/11/2012, 14:54Mira, al final la eleccion es suya pero...Esa fuente yo no me la compraba ni loco. Te recomiendo una de más calidad, comprando esa conceptronic pones en riesgo todos tus componentes por ahorrarte 20 o 30 euros, en ningun caso compensa. A la larga una fuente barata sale cara siempre.
Esta es una maravilla, es más cara eso si: (pero tambien tiene 5 años de garantía y es mucho más eficiente)
http://www.pccomponentes.com/corsair_tx650_v2_650w.html
Saludos!
Yo te voy a hablar con total honestidad y desde mi experiencia, no voy a decir cosas que no son.
A pesar de que siempre recomiendo una buena fuente y le hago saber a todo aquel que arma un pc nuevo la importancia de este componente, nunca y repito NUNCA jamas en mis 12 años de viciado informatico he sufrido en carne propia ni he conocido a alguien que me haya dicho " se me quemo o volvio loca la fuente y me volo alguno o varios de los componentes de la pc".
Toda mi vida use fuentes genericas, hace mucho que estoy en esto y solo he tenido 6 fuentes diferentes en mi vida, he exprimido las fuentes al maximo siempre, cambiando de componentes una y otra vez por otros mas pesados y nunca tuve siquiera un reinicio o cuelgue que digas es causa de la fuente... y te digo cual es la mejor fuente que tuve... una NOX Urano de 600w que es la que estoy usando hasta el dia de hoy, asi que imaginate lo que eran el resto... en el momento que compre esta NOX ni se conocia esta marca, era el equivalente a conceptronic ahora, su precio lo mismo y mira como salio, y no es solo a mi, no he escuchado a nadie quejarse jamas de ellas.
Entonces esta conceptronic no es conocida en fuentes, es una marca generica en todos los sentidos, pero es una marca, podia ni ser conocida.
Si miramos las especificaciones y suponiendo que las cumple, (que no estamos en el tercer mundo, esto tiene que pasar unas pruebas y ademas ya se habria quejado medio condado de su falsedad) los componentes no pueden ser muy malos ya que se ve bien eficiente.
Por tanto, estoy de acuerdo con que corsair es mejor, thermaltake es mejor, FSP, Tacens y asi 10 mas, pero mi presupesto apunta a algo funcional que le de rendimiento y lo saque del paso con el menor presupuesto posible.
Yo no le recomendaria algo que se que supone un riesgo, incluso mira hasta donde voy, me atrevo a comprarle una fuente nueva si esa no le dura 3 años al menos
.
He visto fuentes fallar y quemarse de diversas manera, pero nunca se quitaron mas que su propia vida...
Saludos y lamento todo el texto, pero quiero que la gente se entere de que barato no siempre significa malo... a veces la gente es camisetera y paga marca cuando en realidad esta hecho por el mismo y con la misma calidad que una de un precio 3 veces inferior.
Pasa con levis, pasa con nike pasa con todo, nos quedamos con que levis es americano y no sabemos que estamos comprando un producto hecho en cambodia, china o la india por decir algo, y ya no escribo mas que me van a salir ampollas, me cuelgo facil.
-
19/11/2012, 16:09Usuario registradoCometuercas
No es por llevarte la contraria Solymar, pero yo si conozco gente a la que se la ha frito la placa xq falló la fuente de alientación, mi hermano sin ir más lejos. Una fuente que dura 3 años es una mala fuente y una mala inversión.
He visto por otros post en los que afirmas que tiene carril dual, otro motivo para no comprarla.Última edición por Cometuercas; 19/11/2012 a las 16:17
-
19/11/2012, 16:25No pasa nada, para eso estan los foros, para discutir...No es por llevarte la contraria Solymar, pero yo si conozco gente a la que se la ha frito la placa xq falló la fuente de alientación, mi hermano sin ir más lejos. Una fuente que dura 3 años es una mala fuente y una mala inversión.
He visto por otros post en los que afirmas que tiene carril dual, otro motivo para no comprarla.
Desde cuando el dual rail es malo? porque hace 4 años era la bomba en las fuentes y alardeaba de mejorar la estabilidad del sistema...