Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- disipador para i5 3570K ¿aire o agua?
Resultados 1 al 20 de 20
Tema: disipador para i5 3570K ¿aire o agua?
Ver modo hilado
-
11/11/2012, 20:20Usuario registrado CVrub3n
- Fecha de ingreso
- 25 nov, 05
- Ubicación
- madrid
- Mensajes
- 198
Core temp y real temp me marcaron las temp min y max.
El PC estuvo en reposo (sin nada abierto) durante 1 hora y pico y eso fue lo que registró. Un core 20º, y los en un rango de +2ºC. Al igual que la maxima fue 77ºC y los otros un rango de -5ºC
No puedo hacer otra cosa, es lo que miden, a lo mejor mi sensación termina no es precisa y tal vez no hacia 23º, hacia 21ºC. Es aproximado, intentaré poner el termometro en mi cuarto.
De todas formas si es posible bajar la temperatura por debajo de la ambiente a algo que esté refrigerado si está en reposo. El metal conduce calor, obvio, asi que pienso que si es posible bajar la temperatura a algo refrigerado.
En idle esta a 1,6GHz.
También decir que la caja tiene ventilador superior de 20cm
EDITO: lo suyo es que estos programas hicieran la media en un rango de tiempo, porque que te de un valor en un momento concreto...tampoco es muy fiable creo yo. Pero vaya, es lo que ponía y con dos programas diferentes.Última edición por rub3n; 11/11/2012 a las 20:24
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



