Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- disipador para i5 3570K ¿aire o agua?
Resultados 1 al 20 de 20
Tema: disipador para i5 3570K ¿aire o agua?
Ver modo hilado
-
11/11/2012, 18:12Usuario registrado CVrub3n
Debido a la ayuda prestada creo que es de obligado cumplimiento comentar lo que finalmente compré y las conclusiones.
Me decidí por el Cooler Master 612S. 40€.
El paquete viene bien protegido con todo lo que dice en su web.
A simple vista parece buena calidad, aunque el aluminio deja algo que desear. Estoy acostumbrado a culatas de motores (automodelismo) donde la aleación para disipar calor es infinitamente mejor, mucho mas pequeñas con capacidad de quitar calor con mas eficacia. Pero aún así, en los disipadores debe ser así, por tema de peso.
Los materiales para hacer la instalación es de calidad buena y la instalación muy fácil.
Están montadas unas GSKILL sniper, de 42mm de alto (creo recordar) y quedan justas justas, sobra 1-2mm, de todas formas la colocación del ventilador te deja margen porque se puede subir un poco para permitirte mas espacio y sin perdida de rendimiento. Decir también, que ocupa, mirandolo desde la vertical, hasta el slot 2, es decir, tapa el 2, 3 y 4, dejando el 1 a la vista de forma muy justa.
Montado en el procesador del titulo del post, i5 3570K, consigue mantener unas temperaturas muy buenas de serie, bastante bajas. Ahora mismo está con OC a 4,4ghz y 1,255v a 20ºC idle(turbo boost activado) y 77ºC full con prime 95 durante 2 horas.
En la habitación hace unos 23ºC, caja cooler master enforcer con ventiladores en modo silencioso (pocas rpm)Última edición por rub3n; 11/11/2012 a las 18:14