Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ordenador 1200€ para ilustracion, 2 monitores (imagenes grandes)

Ver modo hilado

1. gugu
    gugu está desconectado
    Usuario registrado

Ordenador 1200€ para ilustracion, 2 monitores (imagenes grandes)

Hola amigos! una vez mas recurro a este maravilloso foro con esperanza de que alguien me pueda echar un cable.

Que ordenador potente me recomendáis para trabajar ilustraciones de alta resolución (entre 600 y 1200dpi) y muchas capas (alrededor de 50 capas por dibujo), que vaya rápido y no se ralentice, y que me deje trabajar con archivos así de grandes y tener más programas abiertos (por ejemplo, el Camtasia Studio para grabar lo que hay en pantalla mientras dibujo)

Voy a utilizarlo con dos pantallas: un monitor de 24" y una Cintiq 24HD (24" también)

No voy a hacer OC

Tengo intención de jugar a algún juego, pero no me preocupa mucho el rendimiento.

Me gastaria en principio entre 1000 y 1350€ (buscando lo mejor calidad precio)

Del ordenador, quiero:

- caja, a ser posible la antec p280 o p193 o p183 (o al menos una que sea parecida en calidad, ventilacion y amortiguacion de ruido)

- Placa base, micro y RAM (aqui no tengo ni idea de que coger)

- Disco duro SSD, para el sistema operativo y los programas de uso mas frecuente, aparte reutilizare 2 discos duros del ordenador que tengo ahora mismo.

- Tarjeta grafica (preferentemente NVIDIA) la que este mejor ahora mismo de calidad / precio (180-230)

- Fuente de alimentacion (Preferentemente una que sea modular) ni idea de cque potencia ni marca deberia de coger.

Lo que no quiero:

teclado, ratón, altavoces, DVD,monitor, Disipador (usare el que me venga de fabrica) ni disco duro aparte de el SSD que me pida.
    --------------------------------

¿que me recomendais?

El PC lo pediria por piezas y lo montaria yo mismo.

Lo que no tengo claro es si pedir en pccomponentes o coolmod... lo digo por que en pccomponentes no tienen la torre que queria.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
    Última edición por gugu; 29/10/2012 a las 23:27