Resultados 1 al 25 de 25

Tema: sli de gtx 580 o gtx 590?

Ver modo hilado

1. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que el que debe mirar una comparativa entre ambas gráficas eres tú. El 20-30% de incremento medio es una buena aproximación:

http://ismaeljordablog.blogspot.com....li-review.html

En ningún caso parece superior en más de un 40-43% en cualquier juego en esa prueba. No es, como dices, muy superior (el adjetivo "abismal" fue el que empleaste) y tampoco es cierto que, en general, como dices,

por no decirte que aun es mucho mas de un 50%, miratelo ya veras.
    En ninguna de esas pruebas supera el 43% en el caso más favorable. Hay muchos casos en que está en el 16-20%.

Hombre yo diria que es bastante mas que un 20%, pero si fuera un 20%, un 20% en juegos es mucho
    ¿Mucho? ¿Como para gastarse 900€ en dos nuevas 680 por un 20-30% más de frames teniendo ya un excelente SLI de 580? No lo veo de sentido común. Lógicamente cada uno puede hacer lo que quiera y gastarse su dinero como prefiera. Pero algunas justificaciones no se sostienen.

ademas es un 20% comparandolas sin sli, es decir una 680 frente a una 580, si a eso le sumas que hablamos de un sli de 680, entonces ya ni te cuento...
    Comparamos gráfica a gráfica, o SLI a SLI. El escalado en SLI en la 680 no se ha demostrado superior al de 580.
    Última edición por Wilhelm; 17/08/2012 a las 09:09