Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Micro+PlacaBase+Ram

Vista híbrida

1. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Entonces es esta la mejor y la más recomendable para AMD ?
    G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9

PD: Hombre ya se que son muchos GB ram, pero es que me gustaria poder grabar o hacer streaming etc...
    Última edición por Sephyrus; 05/08/2012 a las 02:36

2. No registrado
    Invitado
    A 1866 Mhz son buena opción, también valen la Corsair Vengeance y la Crucial Ballistix Tactical/Elite de la misma frecuencia y latencias, pero son más caras y son más altas, más posibilidades de chocar con el disipador. Yo creo que con 8 GB va sobrado. Si luego necesitas más, siempre puedes comprar otro kit igual, pero dudo que necesites otro kit para jugar.

Si quieres grabar o hacer streaming a la vez que juegas, mira a ver si sigue la oferta del FX-8120 por 145 euros, también es oceable, y para streaming a la vez que juegas pueden agradecerse mucho los dos cores extra.

Sí aún te funciona el equipo puedes esperar, eso sí ten en cuenta que en septiembre suelen subir los equipos, en julio-agosto es cuando más baratos suelen estar, y habrá que sumar la subida del IVA.

Saludos.

3. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias, bueno cogere las G.Skill Sniper 1866 que son muy baratas y si hare lo que tu dices primero mirare como va el pc con 8gb.
    El 8120 vale 170€ demasiado caro para el rendimiento que tiene.
    No habia caida en lo del IVA !!! es verdad eso me puede suponer unos 10-15€ mas asi que creo que lo cojere el lunes (mañana mismo)
    Muchisimas gracias por todo y nos vemos por aqui !!
    suerte con lo tuyo !!

4. No registrado
    Invitado
    Hace una semana estaba a 145, :s . No sé porque lo habrán subido tantísimo.

Saludos.