Me gustaria como minimo poder coger la señal del vecino con el router en mi pc de sobremesa. y si se pudiera usar el mismo router q mandara internet x la casa para conectarme desde la consola o el movil... ya k la mandaria mas fuerte al tener el router al lado de la ventana