Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Mucho cuidado con Zotac y su RMA
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Mucho cuidado con Zotac y su RMA
Vista híbrida
-
25/07/2012, 23:49Usuario registradoPiCoTTo
Anonadado me dejas. ¿Cómo es posible que una gráfica se dañe físicamente por una fuente insuficiente?. Se ve la foto, ¿no?.
Por otro lado yo garantizo que Zotac será una marca inexistente para mí a partir de ahora. Me quise ahorrar un dinero por pillarla de oferta y pensando que los 5 años de garantía era por ser marca recién llegada a Europa, para abrirse hueco y mercado. La otra opción era Asus (en la que suelo confiar), que salía 40€ más cara. Pues ahora al final me ha salido 400€ más cara la Zotac.Última edición por PiCoTTo; 25/07/2012 a las 23:59
-
26/07/2012, 00:10No registradoInvitadoPorque lo que se ve en la foto, a fin de cuentas son condensadores electrolíticos, y los condensadores electrolíticos son susceptibles de reventar con variaciones de tensión eléctrica, también por temperaturas altas. De todas formas en este caso por lo que describes tiene pinta de que venía ya mala efectivamente.
Para la próxima elige una MSI Twin Frozr/Hawk/Lightining son las que llevan mejores componentes electrónicos y de lo mejorcito en disipadores también, las Asus DirectCU II también están muy bien, aunque ya depende del modelo. Al final el ensamblador importa mucho más de lo que se suele pensar, además de Zotac tampoco son recomendables Club3D o POV, por ejemplo.
Saludos.
-
26/07/2012, 00:13No registradoInvitado
Lo que depende del modelo en las Asus DirectCU es la efectividad del disipador (por ejemplo algunas DirectCU llevan disipadas las memorias y otras no), la calidad de los componentes electrónicos si es buena en todas.