Si te mantiene esos voltajes en full load ( a tope de carga la CPU ) pasando el prime95 y los ºC son buenos dejalo como lo tenias si te es estable incluso todo en Auto.
No hace falta para esos OC ser preciso tocando TODOS los voltajes , no vale la pena. Si fueras a por 5 GHZ o mas entonces si afinando voltajes pero asi con 4.2 GHZ incluso hay placas que tienen ese perfil y 4.6 GHZ tambien , lo seteas y la placa lo setea todo por ti.