Yo lo probe hace tiempo... por no decir un wewo cuando salio la primera beta publica o privada no me acuerdo y realemtne no me gusto nada... Como has comentado es tipo tablet/mobil... y no me gusta ya que lo q estas usando es un PC no nada tactial y esas cosas... yo personalmente no lo pondre seguro, segire con W7

SaludOs !