Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
La gráfica integrada es de lo más decente que hay en integradas, mucho mejor integrada de Intel, comparable a tarjetas gráficas básicas de unos 40-50 euros sin problemas, de hecho supera alguna y es similar a dedicasas baratas incluso en calidad de imagen, reproduce sin problemas cualquier formato de vídeo en alta definición.
Perdón, quería decir mucho mejor que las integradas de Intel.