Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Montar un pc game (ayuda)
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: Montar un pc game (ayuda)
Vista híbrida
-
03/07/2012, 17:29Usuario registradoFroy
Gracias de nuevo por ayudarme, si se pudiese te llenaba de gracias y otras bonificaciones para este foro xD
Pues al final ayer pedí en pc componentes los siguientes componetes:
http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1
El problema es que en el presupuesto que tu me hiciste iba unas 2 memorias RAM a 8 gigas, y yo he tenido que rebajar el precio por unos problemas, al final me cojo 4gb de ram del mismo modelo que me pusiste, si me tuviese que esperar mas de un mes para poderme comprar una Ram de 8gb perfiero comprarme ya el equipo con 4gb y cuando tenga mas dinero directamente me compro la ram de 8gb y se la cambio por la que tengo sin nigun problema. (Es que soy muy impaciente y quiero el equipo ya xD)
En cuanto al procesador AMD FX Series FX-6100 3.3Ghz 6X dices que funcionaria mejor con la placa base actualizada a la bios f3?? es que exactamente no se que preguntar en un tiket a pccomponentes, les digo si la placa base viene actualizada a la biosf3 o la f4??
y de no ir actualizada, debo entrar a la pagina oficial de amd y descargarme la actualizacion, no?
Ah, y lo que me has dicho del procesador que se overloquea automaticamente depende del proceso que esté haciendo, esto de verdad lo hace automáticamente o es necesario overcklokearlo??
Y en la RAM que he pedido creo que es compatible con la placa base, te lo digo por que ésta tiene una X entre el nombre del modelo, crees que me sirve igual?
Gracias por todo, saludosÚltima edición por Froy; 03/07/2012 a las 17:44
-
03/07/2012, 18:07No registradoInvitado
Si, es por si saben a que BIOS viene actualizada, no hay que comprar sin asegurarse de algunas cosas primero, yo no hubiera hecho el pedido hasta que hubieran contestado, las prisas no son buenas. Es que sino viene actualizada en teoría no funcionaría con ese procesador hasta que se actualice. Sino funcionase tendrías que:
- Sulución rápida. Comprar el procesador más barato soportado por todas las BIOS (Sempron 140 de 1 core), actualizar la BIOS usándolo y entonces devolverlo si te dejan devolverlo . Eso depende de la tienda.
- Solución lenta. Enviar la placa al servicio técnico. En teoría la garantia-servicio técnico de Gigabyte te actualizarán la BIOS sin problemas, pero pueden tardar unas dos semanas.
Pero vamos como te dije si una placa comprada en enero-febrero soportaba un procesador que necesitaba la BIOS F4, no creo que te manden una con una BIOS más antigua en julio, esperemos que tengas suerte.
Lo del turbocore, a esas frecuencias lo hace solo, pero depende del sistema operativo, si qusieras más frecuencia ya en entonces si habría que overclockear a lo clásico, pero primera prueba a ver si cumple tus espectativas de serie. Cuando lo tengas usa Windows 7 64 bits y bajate todos los parches (hay unos parches especiales para esos procesadores).
La RAM Ripjaws X no sé si sirve, ya que a diferencia de la Ripjaws sin la X no viene en la lista de compatibles de la placa base, cuando no viene es suerte, puede funcionar o no, esperemos que funcione bien también.
Por lo demás el pedido lo veo bien. Notarás una gran diferencia si todo va correctamente, ya comentarás cuando llegue todo, a ver sino hay ningún problema.